¿Cómo Trabajamos? - La Playa Idiomas¿Cómo Trabajamos? - La Playa Idiomas

¿Cómo Trabajamos?

Nuestra filosofía didáctica se centra en ti:

en tus necesidades y en tus intereses. En potenciar tus puntos fuertes y en trabajar sobre tus carencias comunicativas. De una manera cercana, familiar, en confianza, creamos situaciones de comunicación en la que te apetecerá participar.

Para niños, adolescentes y adultos, nuestras clases son amenas y eficaces, basadas en una metodología comunicativa que fomenta la comprensión auditiva y la expresión oral. Trabajamos con grupos muy reducidos y un seguimiento personalizado del progreso en el aprendizaje. Ten la garantía de que con un plan personalizado, adaptado a tus necesidades, el camino se hace mucho más fácil y motivador. Todos nuestros cursos cuentan con profesorado titulado, con gran experiencia docente y nativo.

Por ello, todos los cursos que ofrecemos se basan en la misma metodología: fomento de las destrezas comunicativas (expresión oral y comprensión auditiva) desde la atención a la gramática y los elementos formales. Los niveles iniciales ponen el foco en la interacción lingüística (saber defenderte en otro idioma, en situaciones comunicativas básicas), mientras que los niveles intermedios y avanzados centran el interés didáctico en la ampliación de contenidos y recursos comunicativos.

Contamos con clases totalmente equipadas diferentes medios digitales para hacer la clase más interactiva e interesante: acceso a internet banda ancha con fibra óptica, proyectores, plataforma digital de aprendizaje, tabletas digitales, pizarra digital interactiva, así como material didáctico específico para pizarra digital. Y sobre todo: profesores que saben usarlo.

Llámanos
951 936 865