¿Inglés para niños de 0 a 3 años? Lo hacemos en Centro Lúdico Play & Learn - La Playa Idiomas ¿Inglés para niños de 0 a 3 años? Lo hacemos en Centro Lúdico Play & Learn - La Playa Idiomas

¿Inglés para niños de 0 a 3 años? Lo hacemos en Centro Lúdico Play & Learn

Desde hace ya tres cursos nuestro equipo docente imparte los cursos de inglés infantil en el Centro Lúdico Play & Learn, junto a Centro de Educación Infantil Santa Marta.

Nuestro trabajo se basa en una metodología lúdica que implica la coordinación psicomotriz, el movimiento, a través de actividades y juegos que desarrollan y conectan las funciones sensoriales con un vocabulario básico e instrucciones sencillas. El objetivo es despertar la interdependencia entre el desarrollo motor, el afectivo y el intelectual. De esta manera el niño va adquiriendo la conciencia del nuevo idioma de manera natural, conectándolo con situaciones afectivas y lúdicas.

Comenzamos los cursos en la semana del lunes 2 de octubre. Si estás interesado en que tu hijo o hija se inicie en el aprendizaje del inglés, puedes llamar al 608 518 550 o escribir a santamarta@nagemaca.e.telefonica.net para concretar los horarios y los grupos.

Escribir un comentario:



Llámanos
951 936 865