Política de puertas abiertas para padres - La Playa IdiomasPolítica de puertas abiertas para padres - La Playa Idiomas

Política de puertas abiertas para padres

La enseñanza de cualquier tipo está directamente imbricada al lugar, al momento y a las personas con la que se produce el proceso de aprendizaje, y los idiomas no son una excepción. Un centro educativo debe tener la responsabilidad social de conectar a los miembros que integran la comunidad educativa: alumnos, familia, equipo docente y comunidad local: la sociedad. Aprendemos y enseñamos para activar nuestras destrezas con otras personas, en comunidad. De esta forma existe un enriquecimiento mutuo.

Los cursos de iniciación a una lengua extranjera para niños de 3 a 6 años son el espacio ideal para el aprendizaje mutuo de la comunidad educativa (alumno, familia y profesores), para la generación de sinergias que redunden en una visión positiva de la lengua que se está aprendiendo.

Desde esta visión integradora, este nuevo curso 2017/2018 implementamos una nueva política de puertas abiertas para los cursos de idiomas para niños de 3 a 6 años.

Si te interesan los detalles (cuándo puedes entrar en clase, cómo es una clase, qué tienes que hacer como familiar del niño o la niña…) y crees que puedes aportar algo, si tienes una voluntad constructiva y te apetece ser partícipe (también) de la educación instrumental de tu hijo o hija, para que esta se convierta en  transformadora… ¡Bienvenido/-a!

Estaremos encantados de que participes con nosotros.

Una vez hagas la inscripción de tu hijo o hija, te explicaremos los detalles en una reunión previa al inicio del curso.

Escribir un comentario:



Llámanos
951 936 865