Preparando el VI International Summer Camp 2017 - La Playa IdiomasPreparando el VI International Summer Camp 2017 - La Playa Idiomas

Preparando el VI International Summer Camp 2017

Después de cinco ediciones, el International Summer Camp se ha convertido en un evento de relevancia en Málaga y el área de Rincón de la Victoria para el ocio y la formación intercultural de niños y adolescentes. Con un programa de actividades completo y diferente cada semana, cuenta con una combinación perfecta de juegos, deportes, aprendizaje de idiomas y socialización, en las mejores instalaciones posibles.

Aunque faltan dos meses para el inicio del Summer Camp, ya tenemos inscripciones de niños y adolescentes de varias partes de España, Italia, Francia, Inglaterra, Finlandia, Alemania, Suecia… Este año, como en otras ocasiones, se suma a las actividades un colegio de Londres con 30 alumnas.

Empezamos en la semana del 26 de junio. Como todos los años, las plazas son limitadas y la demanda es muy alta. Si te interesa, te recomendamos que reserves con antelación y no lo dejes para el último momento.

Aquí puedes ver todos los detalles del VI International Summer Camp 2017. Y aquí un pequeño vídeo que hicimos con las caras felices -y algunas cansadas- de varios de los que participamos.

Llámanos para ayudarte a elegir la mejor opción. ¡Os esperamos!

Comentarios:

2 comentarios
  • Anabel dice:

    Quiero saber cuántos alumnos hay en el grupo de los pequeños.. Tengo 2 hijos de 4 y 6 años va a cumplir. Pueden estar juntos? Hay alumnos ingleses en su grupo?

Escribir un comentario:



Llámanos
951 936 865