Récord de inscripciones para los exámenes de Cambridge - La Playa IdiomasRécord de inscripciones para los exámenes de Cambridge - La Playa Idiomas

Récord de inscripciones para los exámenes de Cambridge

Como centro preparador oficial de Cambridge, desde 2011 preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge, manteniendo una tasa de aprobados de más del 90 %.

Este curso 2016/2017 estamos preparando a varios grupos de adolescentes y adultos para realizar con garantías los certificados oficiales de Cambridge en diferentes niveles. Parece que los resultados están saliendo, pues hemos tenido un incremento de más del 150 % en las inscripciones para los exámenes de los meses de mayo y junio respecto de las últimas convocatorias.

Y los más importante: nuestros profesores están tranquilos y confiados con los resultados: nos comentan que los grupos están listos y bien capacitados para superar las pruebas.

Dicen que esto de los exámenes es cuestión de suerte: nuestra experiencia nos dice que la suerte existe, pero normalmente siempre está del lado del que va bien preparado.

¡Mucha suerte, y mucha confianza!

Escribir un comentario:



Llámanos
951 936 865